Balcón La Almorzara

Pintoresca casa rural enclavada en la roca


Priego de Córdoba, Córdoba, Andalucía - CR/CO/00393

Casa rural en la puerta del Parque Natural de la Subbética y Geoparque.
¿ Deseas relajarte y  desconectar,? Esta casa de vacaciones entre Córdoba y Granada es exactamente lo que necesitas. Encontrarás todas las comodidades en una única planta, aunque la casa cuenta también con un semisótano donde se ubica una coqueta sala de estar.
Hay tres dormitorios para acoger a 6 personas. El espectacular dormitorio principal está equipado con aire acondicionado frÍo/calor cuenta con una cama de matrimonio, una zona de estar con un sofá cama para dos personas, un cuarto de baño ensuÍte con plato de ducha 
Los amplios ventanales proporcionan las mejores vistas a los olivares característicos de subbética cordobesa asegurando de esta manera los sueños más relajantes (y un panorama de ensueño cuando despiertes). Este dormitorio también dispone de acceso privado a la terraza, donde disfrutarás las vistas de las colinas llenas de olivos centenarios. Los otros dos dormitorios, uno con cuarto de baño ensuite con plato de ducha, están equipados con dos camas individuales cada uno. Un tercer cuarto de baño con plato de ducha está también a disposición de los huéspedes.
La zona de estar, decorada con un auténtico estilo rústico y con aire acondicionado frío/calor, cuenta con una zona de comedor, dividida del salón gracias a una pintoresca cortina. La cocina independiente equipada con todo lo necesario, completa los conforts de esta villa.
La zona exterior se inserta perfectamente en el tranquilo entorno de la casa. Cuenta con una bonita piscina privada de forma ovalada, al lado de un olivo que proporciona la justa dosis de sombra, y una roca pintoresca. Deja que la brisa te acompañe entre los brazos de Morfeo en el columpio de jardín, y disfruta de deliciosas comidas cocinadas en la plancha de la barbacoa.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de piedras de 550 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.


Hectáreas de naturaleza virgen


Fauna silvestre a tu alcance


Reserva natural de alto valor


 Km de rutas de senderismo.

Balcón La Almorzara